dimecres, 30 de maig de 2012

Amb l'entrada a l'escola, Ona ha descobert una altra manera de fer música. I n'està encantada. Com li agraden tant les cançons que aprèn allà, li vaig demanar a la seva mestra de música si ens podria passar les partitures (GRÀCIES, LLEDÓ!), així la puc acompanyar al piano mentre canta o les interpreta amb un altre instrument. 


video 
Els pares i mares que no tinguin piano poden escoltar les cançons o acompanyar-les amb percussió de palmades o peus a terra, per exemple.


(Al vídeo Ona està tocant amb la flauta d'èmbol)








2 comentaris:

  1. Hola!
    Disculpa que te moleste. Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de www.losmaspequenosyseguridadvial.com y www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

    Te escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici... Todo esto se puede ver en www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador. Además en la web www.ninosyseguridadvial.com pueden encontrar juegos y publicaciones para niños de entre 6 y 11 años.
    Además te recomiendo nuestro Facebook de profesores www.facebook.com/profesoresyseguridadvial y el twitter @profesysegvial

    Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
    vial. Todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares.

    Si necesitas ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Perdona que no te haya contestado hasta ahora... Creo q es muy interesante q haya iniciativas como la tuya para la educación vial, espero q te vaya muy bien,
      Paula

      Elimina